Faltan pocas horas para el nuevo episodio del manga Dragon Ball Super. Si no aguantas las ganas de saber qué ocurre con Moro, el villano del arco ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, te mostramos las primeras imágenes del capítulo 55.
La próxima entrega de Dragon Ball Super aclara que el patrullero galáctico Merus es un ángel al igual que Whis. Este último tendrá la misión de detener al ángel rebelde, debido a que está quebrando las leyes del orden universal.
Whis aparece donde Goku, protagonista de Dragon Ball Super, y detiene el entrenamiento de este con Merus. Es en ese encuentro donde nos enteramos que los ángeles pueden morir si no son neutrales en los conflictos del universo.
Vegeta, por otro lado, viste el traje característico de los Yardrat y aparece dando una golpiza a un ser que parece Zarbon, uno de los secuaces de Freezer en la saga Dragon Ball Z. Todo indica que el Príncipe Saiyajin aún no vuelve a la Tierra.
El episodio 55 de Dragon Ball Super estará disponible el 20 de diciembre.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.