¿Dragon Ball Super está preparando el camino para el retiro de algunos personajes? Los seguidores del manga han notado que el episodio 62 hace referencia a un hito en la historia de Piccolo. El namekiano estaría listo para despedirse de la franquicia al igual que su “padre” cuando luchó contra Goku niño al inicio de la serie animada.
La pelea de los Guerreros Z contra Moro en el episodio 62 de Dragon Ball Super tiene un terrible giro cuando Vegeta es derrotado con suma facilidad. Goku, Piccolo y Gohan hacen todo lo posible para detener a Moro, pero los intentos fueron en vano.
Goku y Piccolo se llevaron la peor parte. El protagonista de Dragon Ball Super y el namekiano fueron atravesados por el nuevo villano de la saga. A diferencia de Goku que fue atravesado por el brazo de Moro, Piccolo fue ultimado con el Makankosappo.
Los lectores de Dragon Ball Super se dieron cuenta que lo ocurrido con Piccolo se parece mucho al destino que tuvo el Gran Rey Demonio Piccolo en los episodios de Goku niño, cuando el joven protagonista atraviesa el pecho del namekiano.
Destinos parecidos, heridas parecidas... ¿Será que ya estamos ante el final de Piccolo? Los fans debaten que sí, porque el personaje se ha quedado muy atrás en su nivel de pelea, al igual que varios otros relegados: Ten Shin Han, Chaos, Krillin, etc.
DRAGON BALL SUPER | Manga 62
El manga de Dragon Ball Super ha estrenado un nuevo capítulo. Ya puedes leer en español las aventuras de Goku y Vegeta en el más reciente capítulo publicado por Toyotaro y Akira Toriyama. Te contamos qué nos depara el episodio 62.
La nueva entrega de Dragon Ball Super se llama “Aniquilación total” y empieza con la revelación de que Moro es más poderoso luego de absorber la energía de Siete Tres. Vegeta, quien volvió de Yardrat después de un duro entrenamiento, vuelve al ataque para acabar con las amenazas de Moro contra la Tierra.
El episodio 62 de Dragon Ball Super puede ser leído en Internet a través de la página Shueisha. Puedes ingresar a este enlace para acceder a las viñetas y toda la acción que promete el encuentro entre el Príncipe Saiyajin y Moro, el antagonista de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’.