Hay cosas que no tienen explicación en el manga Dragon Ball Super. Todos queremos que Goku y Vegeta sean los más poderosos del Universo 7, aunque eso ocasione varios problemas para el Dios de la Destrucción Beerus y su ángel Whis. Lo extraño es que, aún así, estas deidades entrenan con los Guerreros Z para futuros desastres.
Al final del episodio 67 de Dragon Ball Super, Goku derrota a Moro mientras Beerus y Whis fueron llamados por Daishinkan para increparles por la intervención del ángel aprendiz Merus en la pelea de Goku contra Moro en la Tierra. Luego de revelarse que Merus fue revivido por la venia de Daishinkan, Merus y Whis fueron castigados con ser los mayordomos de Zeno Sama, lo que fue un verdadero suplicio. Beerus, incluso, condena a Goku por meterlo siempre en problemas.
Por lo tanto, en el episodio 68 de Dragon Ball Super, resulta extraño que Whis entrene a Goku tras haber sido penalizado por Daishinkan mientras Beerus decide entrenar a Vegeta para que sea más fuerte.
¿Todo esto no hace más probable que Whis y Beerus sean castigados nuevamente por Daishinkan? Cosas que solo Toyotaro puede explicar. El episodio 69 de Dragon Ball Super se publicará el 19 de febrero.
DRAGON BALL SUPER | Manga 68 en español
¡Hasta que llegó la hora! El capítulo 68 del manga Dragon Ball Super ya está disponible en español. Puedes leer la primera entrega del arco ‘Granola el sobreviviente’ en la página oficial de Manga Plus.
Haciendo clic en este enlace podrás acceder al episodio más reciente de Dragon Ball Super, el cual empieza con la destrucción del planeta Cereal a manos de los Ozarus, comandados por el Ejército de Freezer.
La importancia del episodio 68 de Dragon Ball Super es conocer la identidad el antagonista principal del arco ‘Granola el sobreviviente’. Como ya se ha revelado en los bocetos, Granola es contratado por una banda criminal para robar los datos de 73. A pesar del maltrato y los abusos, Granola sigue trabajando con dicha banda para acabar con Freezer y sus secuaces.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.