El manga de Dragon Ball Super pasó a total control de Toyotaro una vez que finalizó el Torneo de Poder. Este mangaka anunció que sería él quien de inicio a la nueva saga, la cual llamó ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’. Pese a esto, Akira Toriyama continúa corrigiendo los errores que encuentra en la versión a papel.
La nueva saga de Dragon Ball Super, en la que Moro amenaza al Universo 7, es posible gracias al trabajo conjunto de Toyotaro y Toriyama, siendo este último el supervisor de cada publicación del manga. Por esta razón, no es de extrañar que los bocetos sean diferentes al resultado final.
En el tomo 11 de Dragon Ball Super, la solapa interna de la publicación lleva dos dos viñetas diferentes de Jaco, el patrullero galáctico. Toriyama aconsejó a Toyotaro que corrigiera la posición de la cabeza de Jaco, pues debía mejorar la inclinación de la misma.
La imagen que mostramos a continuación de Dragon Ball Super corresponde al boceto original de Toyotaro (derecha) y el dibujo final que salió publicado en el manga.
A pesar de estos pequeños detalles, Toyotaro apunta a ser el sucesor de Toriyama en Dragon Ball Super. El siguiente paso es saber cuándo veremos los nuevos episodios de la franquicia para la televisión.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.