Ya leíste el capítulo 93 del manga de Dragon Ball Super. Akira Toriyama y Toyotaro tienen una sorpresa para todos los fans de la franquicia: un especial de Broly y la transformación de Piccolo. Inicia la historia con una recapitulación de todo que ha vivido en estos pocos años, hasta convertirse en amigo de Goku y Vegeta.
Por si no lo recuerdas, por más de 30 años fue exiliado el planeta Vegita con el objetivo de que no compita contra Vegeta en cuanto a tamaño de ki. Cuando fueron rescatados por casualidad por Cherai y Lemo, se unen al ejército de Freezer.
El resto de la historia ya es conocida, Broly llega la Tierra y se enfrenta a Gogete. En el medio del combate pierde a su padre y libera su versión berseker. Justamente, en el último capítulo del manga se ver que está entrenando para con Goku para evitar perder el control.
La nueva transformación de Piccolo
Piccolo es el otro personaje protagonista del episodio. En un inicio, visitó a Karim para conseguir unas cuantas semillas del ermitaño, ya que sabe que se viene una pelea realmente peligrosa con Cell Max, el androide creado por Dr. Hedo.
Pero no podrá luchar contra este androide solo y Gohan no es una opción porque se encuentra fuera de forma. Por este motivo, busca a Bulma para que le dé las esferas del dragón y así pedir que Shen Long le de una nueva transformación.
Así es como nace Piccolo Naranja, la versión más poderosa del personaje que ha pasado por el manga y el anime. En los siguientes capítulos lo veremos en acción contra Gamma 2 y Cell.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.