El manga de Dragon Ball Super se encuentra situado en el arco de los ‘Prisioneros de la Patrulla Galáctica’. Actualmente, Moro es el villano de la serie dirigida por Toyotaro, el cuál derrotó en su primera batalla a Goku y Vegeta.
Sin embargo, los guerreros Z estuvieron entrenando para mejorar sus habilidad y así poder derrotar a Moro. Ahora, Goku llegó a la Tierra para hacerle frente a Moro. El Saiyajin llegó para salvar a todos los habitantes del planeta, incluyendo a Gohan y Piccolo, quienes no podían hacerle daño a Saganbo.
Al parecer, el poder de Goku ha causado una mala reacción en Piccolo. Esto se pudo notar cuando el guerrero Z se les acercó a él y Gohan para felicitarlos por defender a la Tierra, a lo que Piccolo contesto: “No tiene mucho sentido entrenar cuando todavía no podemos defender la Tierra”.
Debido a esto, muchos fanáticos consideran que Piccolo podría revelarse en esta batalla a causa del poder alcanzado por Goku. Recordemos que el namekiano siempre estuvo a su lado para ayudarlo, y más en la crianza de Gohan, el cuál es considerado como su hijo.
Ahora, se puede ver a Piccolo totalmente frustrado por su bajo nivel de pelea. Solo queda esperar las decisiones que tomará el namekiano en los próximos capítulo. ¿Qué pasaría si regresa a su versión maligna?
Por último, recordemos que los capítulos del manga de Dragon Ball Super se estrenan cada mes. Debido a esto, tendremos que esperar hasta el mes de abril para saber el desenlace de esta historia, la cuál cada vez se va poniendo más interesante.