El capítulo 93 del manga de Dragon Ball Super ya ha sido lanzado en la revista V-Jump y en la plataforma digital Manga Plus. Este episodio es el tercero de la saga “Super Hero”, que traslada la película de la Patrulla Roja, Dr. Hedo y Cell Max al formato manga.
Curiosamente, Toyotaro, la mano derecha de Akira Toriyama ha compartido algunas escenas inéditas de esta trama. Por ejemplo, vemos en el capítulo 93 un resumen de la vida de Broly, aquel personaje que se ha unido al equipo de los guerreros z pero que todavía no controla su poder.
Justo antes de perder el control con su transformación berserker, Goku le interrumpe y le pide que se tomen un descanso. Entre tanto, Vegeta parece estar mucho más tranquilo de lo habitual, ya que él mismo ha aceptado que de nada vale volverse más fuertes.
El nuevo entrenamiento de Vegeta
“No, nosotros ya entrenamos nuestro cuerpo al límite. Hemos entrenado hasta el punto de que casi tenemos la misma fuerza que ellos”, comenta el príncipe de los saiyajins ante un Goku bastante confundido por verlo meditar.
Normalmente, quien está obsesionado con luchar es Vegeta, incluso pasó muchos años dentro de la cámara de gravedad cuando ya vivía junto a Bulma. Ahora parece ser un personaje que desea explorar otros entrenamientos.
Recordemos que tuvo que visitar el planeta de los Yardrat en la saga de Moro para aprender la teleportación y otras técnicas únicas que solo se desarrollan con la meditación. Este puede ser el momento perfecto para ver a Vegeta por encima de Goku.
“¡Increíble! ¡Impresionante, Vegeta! ¡Me alegra que te hayas dado cuenta de eso!”, responde sorprendido Whis. “Pulir solamente tu cuerpo como un idiota no se puede llamar entrenamiento. Veo que todavía no lo entiendes, eh, Goku”, finaliza.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.