La nueva saga de Dragon Ball Super ha llegado al manga: el capítulo 91 devela a los nuevos protagonistas de la obra. Dr. Hedo es ahora el villano de la obra y cuenta con poderosos androides que le ayudan. Ya puedes leer este episodio en el portal Manga Plus de Shueisha.
El personaje comenta que en cualquier lugar en donde se encuentre puede seguir con sus investigaciones y creando androides. “Da igual donde esté, puedo seguir experimentando. Me buscaré un nuevo laboratorio desde aquí y seguiré con mi investigación en remoto”, comenta Hedo en el capítulo 90.
“Ya he terminado a desarrollar a Hachimaru, que más eficaz que Tentomatu. La seguridad de una prisión es fácil de sortear para un genio científico como yo”, añade el personaje.
Por supuesto, muchos fans se preguntaban quién era Hachimaru y por qué es tan importante para la historia del manga. Pues el capítulo 91 tiene las respuestas.
¿Quién es Hachimaru?
Cuando Magenta está llegando a la prisión para liberar a Hedo, el científico ya estaba planeando su escape por la puerta principal. Comenta que ya conoce al líder de la Patrulla Roja y que reconoce el rostro del ayudante de Magenta.
Esto se debe a que cuenta con Hachimaru, una pequeña abeja robótica capaz de espiar sin ser notada.
“Lo construí modificando una abeja. Es un agente cíborg. Cuando la puse a seguirte, vi que entró en la oficina del presidente de la farmacéutica Roja y hablaron algo acerca de mí”, detalla Hedo.
Esta pequeña abeja fue capaz de derrotar a Krilin con facilidad, podría inclusive ser mucho más fuerte de Gamma 1 y Gamma 2, otros dos androides que aparecieron en la película “Super Hero”.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.