¿Qué hay detrás de Merus en Dragon Ball Super? Toyotaro, el encargado de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, ha dado a conocer por qué el personaje tiene ese look tan particular.
Merus es un ángel que ha ayudado a Goku en la pelea contra Moro, el antagonista principal del nuevo arco de Dragon Ball Super. Esto le costó su permanencia en el Universo 7 y fue sancionado por Whis, el ángel de Beerus, el Dios de la Destrucción.
La comunidad ha calificado a Merus como "niño bonito", debido a su apariencia juvenil y poco amenzante, aunque esconde un gran poder, tanto así que enseñó a Goku a controlar el Ultra Instinto.
En una entrevista, Toyotaro reveló la metodología detrás del diseño de Merus. El mangaka de Dragon Ball Super lo hizo un “niño retro” con “aspecto retro” para hacerlo más popular en la comunidad.
Y sí que marca la diferencia respecto a otros personajes alienígenas. Jaco tiene el típico deseño extraterrestre, pero Merus ha ido más allá con una apariencia única e identificable.
Dragon Ball Super | Fallo en la trama
Goku y Vegeta buscan ser los más poderoso de Dragon Ball Super. Acabar con Moro, el villano del actual arco de la Patrulla Galáctica, parece una tarea imposible en el capítulo 58 del manga.
En la primera pelea contra Moro, Vegeta pudo alcanzar el límite de sus transformaciones. El Príncipe Saiyajin alcanzó la versión ‘blue’, con la cual buscó desaparecer al villano.
Ahora, en el capítulo 58 del manga se pudo ver a Goku iniciando la revancha contra Moro. A pesar de que pudimos ver que el guerrero Z ya domina el ‘Ultra Instinto’, la conversación entre el Sayajin y el villano fue extraña minutos antes que alcance esta transformación. Al parecer, Moro nunca había visto a Goku con el cabello azul.