El primer DLC está por llegar para el videojuego más reciente de Dragon Ball. Bandai Namco ya está compartiendo las primeras imágenes de la tan esperada actualización de Dragon Ball Z: Kakarot.
De acuerdo con la cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter, Dragon Ball Z: Kakarot traerá nuevas misiones secundarias y una misteriosa trama en la que un gran árbol será el protagonista.
Las teorías de los fans de Dragon Ball apuntan a que el gigantesco árbol será el hogar de Bills, el Dios de la Destrucción. Las nuevas misiones secundarias, por lo tanto, estarían dedicadas a ampliar esta nueva historia.
También se piensa que el árbol sea una pista de la película “Tree of Might” o también conocida por su título original “Dragon Ball Z: Chikyū marugoto chōkessen”, estrenada en 1990. El argumento consiste en la llegada de Turles -antiguo soldado de Freezer y saqueador interplanetario- a la Tierra. Con ayuda de sus secuaces, Turles siembra un árbol especial que le confiere poderes.
El primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot aún no tiene fecha oficial de lanzamiento ni precio de saluda.
Dragon Ball Z: Kakarot narra la historia de Goku desde la saga Z hasta el encuentro con Majin Buu. La trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.