¡Qué tal joya! El radar de las esferas del dragón, un dispositivo clásico en el manga y anime Dragon Ball Super, está a la venta a manera de un elegante reloj de pulsera.
El radar de Dragon Ball fue introducido por Bulma en los primeros episodios de la franquicia. Este dispositivo informaba de la posición de las esferas en distintas partes del mundo. Su utilización sigue vigente incluso en los episodios de la saga Dragon Ball Super.
El reloj de pulsera de Dragon Ball no te dirá dónde están ubicadas las esferas, pero sí te dará estilo entre tus amigos. Lo puedes comprar en BoxLunch por 38.90 dólares
“¡Ahora puedes saber la hora y la esfera del dragón más cercana con este reloj inspirado en Dragon Ball Z! Con un fondo que se parece al radar del dragón del legendario anime, este reloj es una adición elegante a los accesorios de cualquier fanático de Dragon Ball. ¡La esfera del reloj se ilumina cuando se presiona el botón lateral! Cuenta con una banda ancha con cierre de broche”, reza la descripción en Internet.
¿Te parece ideal para tu colección de Dragon Ball? Cuéntanos si te animas a comprarlo en la caja de comentarios de esta publicación.