¡Más novedades en el universo de Dragon Ball! Los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot, que está disponible en PS4, Xbox One y PC, se asombraron a saber la razón por la cual Saiyaman hace poses tan extrañas que recuerdan a las Fuerzas Ginyu.
Un usuario de Twitter hizo dos capturas del preciso instante en el que un joven Gohan piensa en lo importante que es tener movimientos únicos a la hora de presentarse como un luchador de Dragon Ball.
Para desbloquear esta escena, lo jugadores del título de Dragon Ball deberán resucitar a las Fuerzas Ginyu con las esferas del dragón después de la primera pelea y antes del torneo de Cell. Al acudir como Gohan al sitio donde están los miembros de la Fuerza Ginyu, el hijo de Goku reflexionará sobre sus poses.
“Si revives a la Fuerza Ginyu usando las bolas de dragón y luego la visitas usando Gohan antes de los juegos de Cell, él comentará cómo debería trabajar en sus poses porque podría ser útil en el futuro”, compartió KenXyro.
Dragon Ball Z: Kakarot narra la historia de Goku desde la saga Z hasta el encuentro con Majin Buu. La trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.