JoJo's Bizarre Adventure, ¿tendrá temporada 6? (Foto: David Production)
JoJo's Bizarre Adventure, ¿tendrá temporada 6? (Foto: David Production)

"JoJo's Bizarre Adventure" es considerado por muchos como una de las mejores series animadas de todos los tiempos. Creado originalmente por Hirohiko Araki, el manga se publicó en la edición semanal de Shueisha Shonen Jump en el lejano 1987, y actualmente se posiciona como la segunda serie más larga jamás publicada en la revista con 100 volúmenes recolectados.

La historia se basa en la familia Joestar y como cada generación está destinada a luchar contra peligrosos enemigos utilizando unos poderes especiales. La misma está compuesta en 8 partes, cada una con un protagonista miembro de los JoJos.

En este caso, "JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind" es la quinta parte del anime basado en la serie de Araki, la misma que sigue a Giorno Giovanna, el hijo del gran villano Dio Brando, y como él ingresa a la mafia Passione para poder transformarlos en respetables ladrones.

Ahora que la serie está llegando a su fin con la revelación de "Gold Experience Requiem", los fans están ansiosos por saber qué es lo siguiente para el famoso anime de "JoJo's Bizarre Adventure", ¿Giorgio seguirá protagonizando otra temporada más de la serie?

Ante la duda, los responsables de la producción hicieron saber a los fans qué es lo que tenían que hacer ellos para la próxima temporada animada y así continuar narrando las aventuras del clan JoJo en la pantalla chica:

"La parte 6 del anime dependerá de todos los fans que apoyen actualmente la quinta temporada de JoJo's Bizarre Adventur". Esto significa que, en primer lugar, la serie de anime continuará en la pantalla chica más pronto de lo pensado si los fans demuestran su apoyo con la audiencia en los últimos episodios.

Sin embargo, también pone en evidencia que la cancelación del anime podría ser inminente de no conseguir los suficientes números que justifiquen una sexta temporada. ¿Cancelarán la continuación del anime definitivamente o solo por un tiempo?

Por ahora, los fans de la franquicia no dudarán en demostrar todo su apoyo a través de las plataformas de streaming oficiales, en especial porque en el Anime Expo 2019 se revelaron nuevo contenido para el manga y el anime de "JoJo's Bizarre Adventure". Al final, todo queda en manos de los fans de que esto ocurra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC