Captura de pantalla del tráiler de Saint Seiya
Captura de pantalla del tráiler de Saint Seiya

Ya es hora de pausar lo que estás haciendo para echar un vistazo al primer tráiler de la adaptación de , cuyo estreno estará programado para 2023. La espera será larga, pero las escenas de acción prometen engancharte hasta el final.

Por si no estás muy enterado de cómo suceden las cosas, contará cómo la diosa griega Atenea se ve envuelta en una guerra milenaria contra otros dioses del Olimpo, que buscan dominar la Tierra.

Atenea acaba reencarnándose en el cuerpo de una muchacha llamada Sienna (Madison Iseman) mientras un joven huérfano llamado Seiya (Mackenyu) tiene la misión de encontrar la armadura de Pegaso para tratar de mantenerla a salvo.

Recordemos que está basado en el manga de 1986 de Masami Kurumada. La más reciente producción de la franquicia fue Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco, que se emitió en Netflix y concluyó el pasado octubre.

Dirigida por Tomasz Bagiński (The Witcher), estará protagonizada por Famke Janssen, Mark Dacascos y Sean Bean. Todavía no hay fecha exacta del estreno internacional.

DRAGON BALL SUPER | El regreso del anime

El capítulo 88 del manga será publicado en la fecha habitual: 20 de diciembre. Recordemos que la saga de Granola terminó con la presentación de Black Freezer y sus planes para conquistar el universo.

Elec Heata y su hermano Gas han muerto en manos de este poderoso villano y ahora Goku y Vegeta deberán volver a entrenar para superar una vez más sus límites. Por supuesto, tras el anuncio del regreso del manga, se ha puesto en duda que Kakaroto y el príncipe de los saiyajins sean protagonistas de la historia.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.