My Hero Academia: los 10 personajes del manga que pronto se unirán a la temporada 4 del anime (Foto: Shueisha)
My Hero Academia: los 10 personajes del manga que pronto se unirán a la temporada 4 del anime (Foto: Shueisha)

Este fin de semana Midoriya no volverá a la pantalla chica por el Campeonato Mundial de Rugby en Japón, que será transmitido por Nihon Television, la misma cadena por la cuál "My Hero Academia" estrena los nuevos episodios de su cuarta temporada.

A la par, el creador Kohei Horikoshi también postergó la publicación del manga, presuntamente para tener un tiempo de descanso antes de continuar con las publicaciones habituales de la historieta y el anime que muchas personas siguen en todo el mundo.

En los anteriores episodios se vio como la 'Liga de Villanos' y los 'Ocho Preceptos de la Muerte', una asociación de Yakuzas liderados por Overhaul, se enfrentaban por un choque de ideales dejando una baja en ambos lados de la balanza.

Ahora, en el próximo episodio se verá el primer encuentro de Deku con Kai Chisaki, por lo que muchos han comentado que, al igual como sucedió en el manga, el anime nos muestre a nuevos personajes en los siguientes capítulos. ¿Quiénes son ellos? Aquí te presentamos a 10 villanos que llegarán pronto a la pantalla chica:

HARI KURONO – CHRONOSTASIS

HARI KURONO – CHRONOSTASIS (Foto: Shueisha)
HARI KURONO – CHRONOSTASIS (Foto: Shueisha)

Hari Kurono es un Yakuza y es el asistente principal de Overhaul dentro de los Ocho Preceptos de la Muerte. Su habilidad le permite utilizar su cabello para ralentizar a aquellos a quienes toca por 1 hora, para que se muevan como un caracol. Además, tiene un gran sentido del camuflaje y la infiltración.

JOI IRINAKA – MIMIC

JOI IRINAKA – MIMIC (Foto: Shueisha)
JOI IRINAKA – MIMIC (Foto: Shueisha)

Joi Irinaka es también un Yakuza y es el gerente general de los Ocho Preceptos de la Muerte. Él tiene la habilidad de transferir su cuerpo y mente a un objeto tomando control total sobre el mismo. Su único límite es que tiene que ser más pequeño que un refrigerador.

KENDO RAPPA

KENDO RAPPA (Foto: Shueisha)
KENDO RAPPA (Foto: Shueisha)

Rappa es uno de los personajes más grandes de los Ocho Preceptos de la Muerte. Es un Yakuza y también uno de los Ocho Prescindibles, reclutas de los miembros principales de su grupo. Su habilidad se llama Hombro Fuerte y le permite aumentar la velocidad y fuerza de sus golpes.

HEKIJI TENGAI

HEKIJI TENGAI (Foto: Shueisha)
HEKIJI TENGAI (Foto: Shueisha)

Al igual que sus otros compañeros, este personaje es un Yakuza y forma parte de los Ocho Prescindibles. El don de Tengai es la creación de barreras defensivas alrededor de sus compañeros. No se lleva muy bien con Rappa por sus diferentes modos de pensar y de usar sus dones.

SHIN NEMOTO

SHIN NEMOTO (Foto: Shueisha)
SHIN NEMOTO (Foto: Shueisha)

Yakuza y perteneciente al grupo de los Ocho Prescindibles. Shin es un hombre alto y viste con una capa negra con cuello alto. Su don se llama Confesión y le permite obligar a las personas a responder sus preguntas con sus verdaderos sentimientos sin oponer resistencia.

DEIDORO SAKAKI

DEIDORO SAKAKI (Foto: Shueisha)
DEIDORO SAKAKI (Foto: Shueisha)

Deidoro es un hombre musculoso de cabello largo que también forma parte de los Ocho Prescindibles. Este Yakuza tiene la habilidad de inhibir el sentido del equilibro de sus oponentes, como si uno estuviera borracho. De igual manera, él siempre permanece en este estado tomando alcohol.

TOYA SETSUNO

TOYA SETSUNO (Foto: Shueisha)
TOYA SETSUNO (Foto: Shueisha)

Este joven Yakuza es parte de los subordinados de Kai Chisaki como los demás Ocho Prescindibles. Él tiene la habilidad de mover instantáneamente cualquier objeto de las manos de otra persona, aunque se limita si es demasiado grande y tiene que ver el objeto para moverlo.

YU HOJO

YU HOJO (Foto: Shueisha)
YU HOJO (Foto: Shueisha)

Forma parte de los Ocho Prescindibles como Yakuza. El usa una camisa negra con algunos botones desabotonados por el pecho. Su don de cristalización le permite crear cristales en su cuerpo para usarlos de forma ofensiva y defensiva.

SORAMITSU TABE

SORAMITSU TABE (Foto: Shueisha)
SORAMITSU TABE (Foto: Shueisha)

Trabaja para Kai Chisaki como uno de los Ocho Prescindibles. Este Yakuza tiene la habilidad de morder y consumir cualquier cosa. Su estómago también es capaz de digerir lo que sea y tiene un gran respeto por su líder Chisaki.

RIKIYA KATSUKAME

RIKIYA KATSUKAME (Foto: Studio Bones)
RIKIYA KATSUKAME (Foto: Studio Bones)

Este hombre musculoso también forma parte de los Ocho Prescindibles y tiene la habilidad de absorber la vitalidad de cualquier persona a la que toque para aumentar su tamaño. Cuando utiliza una inyección especial, puede hacerlo a distancia sin tocar a su objetivo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC