Nanatsu no Taizai: ¿qué significa la nueva intro para Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods? (Foto: TV Tokyo)
Nanatsu no Taizai: ¿qué significa la nueva intro para Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods? (Foto: TV Tokyo)

"Seven Deadly Sins: Wrath of Gods" se estrenó el pasado miércoles 9 de octubre en Japón, contando las nuevas aventuras de Meliodas y los 'Siete Pecados Capitales'. Durante esta temporada, ellos deberán enfrentarse a los 'Diez Mandamientos', un grupo del 'Clan de los Demonios' que han prometido conquistar todos los pueblos para el Rey Demonio.

Sin embargo, la serie no ha sido bien recibida por los fans del anime, ya que han notado enormes diferencias entre lo que pasó con la anterior casa productora A-1 Pictures y el nuevo trabajo del Studio Deen, quienes son los responsables actuales de la temporada.

Algo parecido sucedió con "One Punch Man" en su momento, cuando Madhouse decidió dar un paso al costado y cederle el trabajo a J.C. Staff. Al igual que "Seven Deadly Sins", la nueva temporada del anime recibió enormes críticas negativas por este abrupto cambio.

Entre todas estas críticas, la mayoría se dirigió al opening oficial de esta nueva parte de la franquicia, ya que en el video se observa cómo irá avanzando la animación de este estudio con el pasar de los episodios.

Tal como lo explicó YonkouProductions en su Twitter oficial, este cambio se debió a la baja recepción que había tenido las películas de "Seven Deadly Sins" producidas por el anterior estudio de animación. En menos de un año, se tuvo que buscar a otro grupo de trabajo para la realización de la tercera temporada.

Lastimosamente para los fans, fue Studio Deen quien asumió este cargo, quienes fueron los responsables de la adaptación animada de las historias de Junji Ito, pero que sus seguidores calificaron como una serie que no hacía justicia al manga original.

Studio Deen fue el responsable de hacer "Junji Ito Collection". El show tuvo muchos comentarios positivos, pero los fans cuestionaron la calidad de animación comparándolo con el manga (Foto: Studio Deen)
Studio Deen fue el responsable de hacer "Junji Ito Collection". El show tuvo muchos comentarios positivos, pero los fans cuestionaron la calidad de animación comparándolo con el manga (Foto: Studio Deen)

Tal como lo recopila , la mayor crítica que los fans han hecho sobre este opening es que no tiene mucha información de la misma serie, ya que el estudio se ha limitado ha pasar "slides" de los personajes, tanto de los pecados como de los 'Diez Mandamientos', sin mostrar el futuro de la temporada.

Es usual que en la animación introductoria a cada capítulo de un anime esconda algunos momentos claves para la temporada actual, pero en este caso los fans no han podido descubrir mucho sobre lo que sucederá más adelante en "Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods".

Por lo visto en el opening, Meliodas tendrá otro momento para convertirse en un demonio, pero todo indica que utilizará su fuerza de voluntad para adaptarse a este poder y utilizarlo para las siguientes batallas contra los 'Diez Mandamientos'.

Elizabeth será la clave de todo esto. Ya en las anteriores temporadas se había visto que ella tiene ciertos poderes especiales, algo que desarrollará más a fondo en esta nueva parte para ayudar a los 'Siete Pecados Capitales'.

Meliodas volverá a sucumbir a su pasado como demonio en la nueva temporada (Foto: Tokyo TV)
Meliodas volverá a sucumbir a su pasado como demonio en la nueva temporada (Foto: Tokyo TV)

¿CÓMO, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER EL CAPÍTULO 2 DE "SEVEN DEADLY SINS: WRATH OF GODS"?

"Seven Deadly Sins: Wrath of Gods" comenzó su transmisión de forma semanal en Japón a través de TV Tokyo desde el pasado miércoles 9 de octubre. El capítulo 2 se estrenará el próximo miércoles 16 de octubre en el canal japonés a las 5:55 pm (hora local), mientras que en BS TV Tokyo estará disponible el jueves 17 de octubre a las 00:59 am (hora local), según precisó el mismo sitio oficial de la franquicia.

El equivalente horario por país es el siguiente:
Perú, Colombia, México y Ecuador: miércoles 16 de octubre a las 3:55 am
Bolivia y Estados Unidos (este): miércoles 16 de octubre a las 4:55 am
Argentina, Chile: miércoles 16 de octubre a las 5:55 am
España: miércoles 16 de octubre 10:55 am

Esta nueva temporada de "Seven Deadly Sins" está siendo producida por el Studio DEEN y tendrá 24 episodios. Sin embargo, existe un pequeño problema con la transmisión en sitios oficiales fuera de Japón, ya que se sabe que Netflix tiene los derechos oficiales, pero es posible que no se estrene esta temporada hasta el próximo año.

Esto quiere decir que recién se vería la serie en el resto del mundo, incluida América Latina, una vez termine su emisión original en Japón, al igual que pasó con la anterior entrega. La temporada 3 de "Nanatsu no Taizai" podría llegar a Netflix aproximadamente en julio o agosto del próximo año, ya que se ha estimado que en Japón la serie continuará de largo hasta marzo del 2020.

Contenido Sugerido

Contenido GEC