Seven Deadly Sins Wrath of the Gods Capítulo 1: todo lo que pasó al comenzar Nanatsu no Taizai - Temporada 3 (Foto: TV Tokyo)
Seven Deadly Sins Wrath of the Gods Capítulo 1: todo lo que pasó al comenzar Nanatsu no Taizai - Temporada 3 (Foto: TV Tokyo)

"Seven Deadly Sins", también conocido como "Nanatsu no Taizai" en Japón o "Los Siete Pecados Capitales" en Latinoamérica, regresó a la pantalla chica con nuevos episodios de su anime oficial. "Wrath of the Gods" es el título que tiene este nuevo paquete de capítulos que, por su mismo nombre, pronostica una enorme batalla entre demonios, pecados y dioses.

Existe una enorme confusión en los medios sobre si esta sería la tercera o cuarta temporada de la serie, ya que en Netflix se agregaron cuatro capítulos que se llamaron "Seisen no Shirushi", un especial de televisión que juntos expandían la historia de los "Siete Pecados Capitales", mas no era una temporada en sí del anime.

Así que actualmente la serie va por su temporada 3, mientras que el manga continúa imparable sus publicaciones en la editorial Kodansha. En Japón, el episodio 1 de Wrath of the Gods se vio a través de TV Tokyo, casa distribuidora de otros animes como "One Punch Man", "Naruto", "Bleach" y "Black Clover".

¿Qué pasó en el primer capítulo de la tercera temporada de "Nanatsu no Taizai"? Conoce aquí todo lo que sucedió en el primer episodio de "Wrath of Gods", pero cuidado. Habrán spoilers más adelante sobre lo que sucederá el resto de la temporada.

¿QUÉ PASÓ EN EL PRIMER CAPÍTULO DE "SEVEN DEADLY SINS: WRATH OF GODS"?

Seven Deadly Sins Wrath of the Gods Capítulo 1: todo lo que pasó al comenzar Nanatsu no Taizai - Temporada 3 (Foto: TV Tokyo)
Seven Deadly Sins Wrath of the Gods Capítulo 1: todo lo que pasó al comenzar Nanatsu no Taizai - Temporada 3 (Foto: TV Tokyo)

El capítulo comienza con Meliodas y Ban rescatando a lo que parece ser un grupo de esclavos humanos siendo llevados por algunos demonios. De pronto, se hace un pequeño resumen de lo que pasó en las anteriores temporadas y comienza el opening oficial de estos nuevos episodios:

Luego, vemos como algunos soldados junto a los ciudadanos del reino, mismo donde lucharon los 'Siete Pecados Capitales' y ciertos miembros de los 'Diez Mandamientos', comienzan a reconstruir las edificaciones que habían sido dañadas durante el último choque de poderes.

Sin embargo, también se ve como los pobladores sufres las consecuencias de los actos de Meliodas y sus compañeros, además del hecho que aún algunas aldeas son controladas por los demonios fuera de la capital.

Meliodas y Ban conversan un poco luego de luchar con los demonios (Foto: TV Tokyo)
Meliodas y Ban conversan un poco luego de luchar con los demonios (Foto: TV Tokyo)

Aquí se da un salto a Ban y a Meliodas, quienes comen a la vez de que este último recuerda lo que le dijo a Elizabeth: que tenía miedo de convertirse en su antiguo ser, un poderoso demonio. Ban lo anima, preguntándole qué es lo que hará ahora, a lo que este responde que lo ideal sería irse del castillo de Camelot.

En el castillo de los demonios, Zeldris es informado por uno de los demonios que sobrevivió al ataque de Meliodas y Ban sobre lo que sucedió. A un lado se observa como el cuerpo de Estarossa se recupera luego de la batalla que tuvo con Escanor. Al parecer, este sobrevivió a duras penas y su hermano logró rescatarlo.

Estarossa habría sobrevivido a su pelea con Escanor (Foto: TV Tokyo)
Estarossa habría sobrevivido a su pelea con Escanor (Foto: TV Tokyo)

Además, Zeldris recuerda a los otros miembros del Clan de los Demonios que cayeron bajo la mano de los Siete Pecados Capitales y, a su vez, Estarossa tiene lo que parece ser un recuerdo de lo que sucedió anteriormente entre Meliodas y los Demonios, aunque Elizabeth también se encuentra allí por lo que también se ha comentado que era una visión del futuro.

En otra parte del reino, se observa como un pequeño niño intenta enfrentarse a un demonio gigante y amarillo que estaba capturando humanos. Este llama a otros demonios para invadir la aldea, pero el niño sigue luchando e inspira a los demás a enfrentarse a esta amenaza. Lastimosamente, todos son derrotados fácilmente.

De pronto, un demonio cae y se revela que los "Siete Pecados Capitales" estaban allí. Todos pelean con los demonios demostrando sus poderes mágicos, rescatando al niño y a los demás pobladores. Como último recurso, el demonio llama a más compañeros voladores que son derrotados de un solo golpe por Meliodas con su poder de contraataque.

Los Siete Pecados Capitales salvan al niño y a la aldea de más demonios (Foto: TV Tokyo)
Los Siete Pecados Capitales salvan al niño y a la aldea de más demonios (Foto: TV Tokyo)

Al final, todos son curados con el poder de Elizabeth, quien también viajaba con los "Siete Pecados Capitales". El niño les agradece y le pregunta a Meliodas por qué habían salvado esa aldea en específico. Este solo responde que es su deber.

Ya en otra parte del reino, Hawk sorprende a todos con la reconstrucción de la 'Cabeza de Jabalí', el bar-restaurante que había sido destruido en la anterior temporada. Elizabeth recuerda lo que sucedió con Meliodas y se entristece un poco al ver este lugar nuevamente en pie.

Los Siete Pecados Capitales y Elizabeth inician nuevamente su aventura (Foto: TV Tokyo)
Los Siete Pecados Capitales y Elizabeth inician nuevamente su aventura (Foto: TV Tokyo)

De regreso al reino, se realiza un anuncio de apoyo a los 'Siete Pecados Capitales' ante los caballeros sacro, y se asigna también a algunos de ellos para que acompañen a los nuevos guerreros que lucharán contra los demonios.

Para finalizar el capítulo, Meliodas se pregunta qué pasó con King y con Diane, quienes se encuentran sorpresivamente en lo que parece ser un baño termal y terminan teniendo el momento más vergonzoso de sus vidas.

¿CÓMO VER "SEVEN DEADLY SINS: WRATH OF GODS"?

"Seven Deadly Sins: Wrath of Gods" comenzó su transmisión de forma semanal en Japón a través de TV Tokyo desde el pasado miércoles 9 de octubre del año 2019, a las 5:55 pm (hora local), mientras que en BS TV Tokyo estará disponible el jueves 10 de octubre a las 00:59 am (hora local), según precisó el mismo sitio oficial de la franquicia.

El equivalente horario por país es el siguiente:
Perú, Colombia, México y Ecuador: miércoles 9 de octubre a las 3:55 am
Bolivia y Estados Unidos (este): miércoles 9 de octubre a las 4:55 am
Argentina, Chile: miércoles 9 de octubre a las 5:55 am
España: miércoles 9 de octubre 10:55 am

Esta nueva temporada de "Seven Deadly Sins" está siendo producida por el Studio DEEN y tendrá 24 episodios. Sin embargo, existe un pequeño problema con la transmisión en sitios oficiales fuera de Japón, ya que se sabe que Netflix tiene los derechos oficiales, pero es posible que no se estrene esta temporada hasta el próximo año.

Esto quiere decir que recién se vería la serie en el resto del mundo, incluida América Latina, una vez termine su emisión original en Japón, al igual que pasó con la anterior entrega. La temporada 3 de "Nanatsu no Taizai" podría llegar a Netflix aproximadamente en julio o agosto del próximo año, ya que se ha estimado que en Japón la serie continuará de largo hasta marzo del 2020.

TRÁILER FINAL DE "SEVEN DEADLY SINS: WRATH OF GODS"

El sitio web oficial del anime lanzó el trailer final, amenizado por la canción "Rob the Frontier" e interpretada por la banda UVERworld. El tema se estrenó para ser el opening oficial de los demás episodios de esta temporada.

Por ahora no hay un avance oficial del segundo episodio de la tercera temporada de "Seven Deadly Sins", pero se espera que continúe con el siguiente viaje de Meliodas encontrando a King y Diane.

Contenido Sugerido

Contenido GEC