es de esos animes que parece que nunca acabarán. Realmente los fans están de acuerdo con esto ya que la obra de Eiichiro Oda es sumamente entretenida y se ve el crecimiento de los personajes como Monkey D. Luffy y Nami. Los cuales han cambiado mucho desde sus inicios.

El mismo creador reapareció ante las cámaras y comentó acerca del final del anime. Desde entonces se ha vuelto a compartir una entrevista del 2016 por el medio Comicbook. Allí se refirió a la popularidad de Nami.

El usuario de Twitter KenXyro compartió un interesante extracto del diálogo que tuvo el responsable de con el medio en cuestión. Allí comentaba que le gustaba mucho el personaje y sobre todo por el diseño del arco The New World

A su vez, le preguntaron que si le molestaba que se cree hentai o pornografía con sus personajes. A lo que respondió lo siguiente: "Siento que Nami está obteniendo más popularidad. Supongo que te sientes culpable de mirar a mis personajes de una forma erótica. No me importa en lo absoluto y aplica para todos mis personajes. Mi mentor me dijo que en el universo manga, tú creas un producto y después de que la gente gasta dinero en ello, no es bueno que nos quejemos. Estoy de acuerdo con él. Por favor, disfruten de mi trabajo con la interpretación o imaginación que sea de su gusto. Yo sólo estoy feliz de que lean el manga".

Contenido Sugerido

Contenido GEC