One Piece: esto sucedió en el capítulo 911 del manga, míralo aquí

Las aventuras de Luffy continúan en el manga 911 de One Piece. La tripulación protagonista ha llegado al reino Wano para enfrentarse al 'Shogun' del país.

Tras la durísima batalla en Whole Cake, Luffy y los Mugiwaras han llegado a Wano, país donde están sus demás compañeros y el 'Shogun' al cual se busca derrocar. (Foto: Weekly Shonen Jump)

Tras la durísima batalla en Whole Cake, Luffy y los Mugiwaras han llegado a Wano, país donde están sus demás compañeros y el 'Shogun' al cual se busca derrocar. (Foto: Weekly Shonen Jump)

Tras la durísima batalla en Whole Cake, Luffy y los Mugiwaras han llegado a Wano, país donde están sus demás compañeros y el 'Shogun' al cual se busca derrocar. (Foto: Weekly Shonen Jump)

Más sobre:

One Piece,

Anime

Eiichiro Oda tiene muchas más historias que contar para One Piece. El manga ha llegado a su climax tras llegar al reino Wano. En este capítulo 911 se verá por fin su exploración por el país y el inicio del enfrentamiento contra el malvado 'Shogun' y el Yonku Kaido.

Antes de continuar con la lectura del capítulo 911 del manga de One Piece, tenemos que decirte que esta nota está completamente repleta de spoilers ni bien termines de leer este párrafo, por lo que te damos la oportunidad de que no termines informado de todo y te malogremos la lectura.

► Sin más, aquí vamos, ALERTA DE SPOILER:

Leer el manga de One Piece 910.

En un día cualquiera, Luffy llegó a la orilla de la isla de Wano luego de la tortura que pasó en Whole Cake y, fiel a su estilo, ya está metido en problemas. Un 'babuino' (Gorila gigante con el que Zoro entrenó en la Isla junto a Perona y Mihawk), se estaba enfrentando a este animal legendario, el Komainu (Estatua animal que normalmente cuidaba templos), el cual estaba protegiendo a una pequeña niña.

Luffy, fiel al estilo One Piece , empieza a recordar todo lo que pasó antes de caer en la orilla de esa isla y es que el Sunny Go estaba cayendo en un remolino de mar y es aquí en donde se separó de los demás Mugiwaras, recordando también que fue atrapado por un pulpo y este, aparentemente, se llevó su 'vivre card'.

Unos forasteros, seguidores de Kaido, fueron a ver quién era el grupo de piratas que había llegado a Wano tras ser avisados por los 'den den mushi' pero vieron a Luffy y este usó su haki de observación para darse cuenta de donde estaba llegando el ataque para así librarse tanto de ellos como también para controlar al 'babuino' (Que posteriormente se haría su amigo). Es aquí en donde conocer a una niña, la más importante del manga 911, Otama.

Ella tenía un poder de la fruta del diablo muy particular, transforma sus cachetes en comida, con lo que alimenta al 'babuino' y lleva a Luffy a la casa en la que vivía para darle de comer. Es aquí en donde se produce una escena muy triste. Otama le prepara arroz a nuestro capitán y decide ir a buscar cosas afuera y una vez sale, aparece un samurái con alas en la espalda para amenazar a Luffy.

"¿Por qué te has comido el arroz de Otama? ¿No sabías que ella solo come arroz dos veces al año? ¡Se está aguantando desde hace muchos días!", acota el samurái.

Luffy, impactado con lo que había sucedido, no tenía manera de responder hasta que entra Otama y le pide perdón a esta persona por comer, es aquí en donde cae desmayada porque nos enteramos que había bebido agua del río, la cual estaba contaminada por las fábricas del Yonkou Kaido.

"Ella está aquí, esperando a un pirata que le prometió que volvería para salvarla, ¡SU NOMBRE ES ACE!", grita el samurái dejando más sorprendido todavía a Luffy.

Finalmente, el capítulo 911 del manga de One Piece culmina con algunos de los enviados de Kaido llegando a la playa en la que Mugiwara había vencido a los compañeros que fueron a atraparlo, es aquí en donde Basil Hawkins hace su aparición y le pide a los chicos que "no les avisen nada al emperador, él irá al encuentro de Luffy".

¿Te encantan los videojuegos, la tecnología y los eSports? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios