es una de las creaciones artísticas y de entretenimiento más conocidas por los fanáticos de Japón. Este manga fue escrito e ilustrado por Eiichirō Oda, comenzando su publicación en a Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Fue en octubre de 1999 que se realizó su adaptación al anime a cargo de Toei Animation.

Esta es una de las series animadas y escritas más largas jamás escritas. Con más de 920 capítulos en su manga y 870 en su versión animada, muchos esperan con ansias descubrir cuál es el final de todo, y descubrir de una vez por todas qué es el "".

Algo que ha dejado claro su creador y las producciones encargadas de cada apartado, es que no tienen miedo de ir más allá de los límites de sus personajes. Usualmente es Monkey D. Luffy quien hace muchas cosas que la mayoría de gente encontraría imposible.

El pirata ha luchado innumerables veces con enemigos poderosos, siempre superándolos mostrando un poder superior. Por ello, era solo cuestión de tiempo para que Luffy revele una nueva forma del Gear Four favorita. Ahora, por fin está aquí y recibe el nombre de Gear Four Snake-Man.

Si bien esta transformación ya se había visto en el manga, recientemente se publicó un episodio animado donde Luffy la utiliza, dejando muy en claro lo poderosa que es esta forma a comparación de las anteriores.

¡Cuidado! Spoilers más delante de One Piece.

Este fin de semana, estrenó su último episodio en donde los fans pudieron disfrutar de un nuevo lado de Luffy. Los mismos han visto al personaje rebotar con el Gear Four por encima de oponentes como Doflamingo, pero Charlotte Katakuri está en otro nivel.

Como uno de los tres principales Sweet Commanders, que son los miembros más poderosos de los Big Mom Pirates, él tiene una poderosa habilidad para predecir los ataques que vienen hacia él. Esto lo hace casi imposible de vencer, pero tenía un plan en mente con su nueva forma.

La transformación en sí es muy impresionante. A diferencia del Gear Four Tank-Man, Luffy en este caso no infla tanto sus extremidades. En lugar de eso, Snake-Man condensa todo el poder del pirata en sus extremidades y por una buena razón.

Resulta que el poder de Snake-Man proviene de los mismos. Con sus brazos y piernas cubiertas en haki rojo, es capaz de extender sus ataques en todo tipo de direcciones. Esta habilidad combinada con su estilo de pelea en el aire, confunde mucho a la visión de Katakuri. Luego de recibir una extensiva paliza de parte del pirata Big Mom, ahora regresa con todo su poder para derrotarlo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC