estrenó en Japón su nueva película el 9 de agosto. Al igual que , Toei Aniamtion compartió un tráiler con spoilers que revelan parte del a sorpresa al final de la cinta. 

En el caso del anime de Goku, se mantuvo en secreto la aparición de Gogeta hasta que la producción llegó a los cines de Japón. No revelaremos los spoilers de pero solo diremos que el nombre de 'One Piece Stampede' es una buena descripción para la cantidad enorme de personajes que se suman a la película.

Como era de esperarse, el estreno de ha convertido en el más taquillero de la historia de la franquicia, por lo menos durante el primer fin de semana en proyección.

Datos del estreno de One Piece Stempede:

- Ingresos obtenidos por Stampede: 1.646.321.500 yenes
- Espectadores de Stampede: 1.254.372

Datos del estreno de One Piece Gold:

- Ingresos obtenidos por Gold: 1.516.450.600 yenes
- Espectadores de Gold: 1.088.166

Como se puede ver en estos números, es fue un potente competidor para Stampede. Sin duda se trata de un par de años increíbles para la productora Toei Animation. Al final del 2018 estrenó la película de y a mediados del 2019 llegó la nueva historia de Luffy.

Te recomendamos que veas los episodios del anime que se emitieron desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto. Allí se contextualizó todo lo que veríamos en la pantalla grande. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC