Garou es en definitiva uno de los villanos más fuertes de "One Punch Man". De momento, los encuentros con Saitama han sido breves, pero muchos consideran que podría ser él quien finalmente pueda luchar como iguales con el superhéroe calvo.
Este nuevo enemigo apareció en la temporada 2 del anime y su historia ha generado polémica en los seguidores de "One Punch Man". Por su parte, algunos apoyan la causa de Garou por su difícil pasado y otros continúan considerándolo un poderoso monstruo, pero que debe ser derrotado pronto por Saitama y otro héroe.
¿Quién más que su propio maestro? Se sabe que él fue entrenado por Bang, maestro en las artes marciales y héroe de la Clase S, así que no habría mejor persona para hacerlo caer que su antiguo tutor que le enseñó gran parte de lo que sabe.
En el penúltimo episodio de la temporada 2 de "One Punch Man", Bang interrumpió la pelea de Garou y Genos, pidiéndole al ciborg que deje que él se encargue de la situación. Aún está por verse el resultado de esta pelea, pero los fans ahora quieren saber qué sucedió entre discípulo y maestro para llegar a esta situación.
Desde el inicio de su aparición, Garou hace claro su motivo en la vida: eliminar a los héroes más poderosos de la 'Asociación de Héroes' para demostrar que en realidad ellos son solo una farsa, y que al final el auto-proclamado 'monstruo' podría vencerlos sin problema.
Poco a poco el anime fue revelando que él, por su forma de luchar y moverse en el campo de batalla, sería un artista marcial, y en específico que utiliza la técnica "Water Stream Rock Smashing Fist", una que otro héroe utiliza en su kit de habilidades.
La conexión entre Bang y Garou se hizo evidente, pero no fue sino hasta hace poco que la historia tomó un mejor sentido conectando los cabos sueltos de la infancia que el mismo Garou contó en un episodio hasta la visión de Bang en su último enfrentamiento.
Como se sabe, desde pequeño Garou sufrió de mucho bullying, en específico hubo un episodio con un muchacho Tacchan que lo calificó como un monstruo en un juego, pero en realidad estaba abusando de él golpeándolo con la ayuda de otros niños.
Desde entonces, él apoyaba siempre a los monstruos, pero en todas las noticias en ningún momento ellos ganaron una pelea. Incluso su padre no llegó a enseñarle ningún camino, solo juzgarlo por querer apoyar a los enemigos de los héroes.
Él tomó la decisión desde pequeño en convertirse en un monstruo muy poderoso, para nunca perder una pelea y así cambiar el 'status quo' de su mundo. Fue entonces que viajó siendo adolescente hasta el Dojo del Maestro Bang, llegando y preguntándole directamente si él era fuerte.
Por el cansancio, después de eso se desmayó y Bang lo acogió como su subordinado por muchos años. 6 meses antes del 'Torneo de Artes Marciales' donde Saitama participó, Garou se dio cuenta que ya no tenía más que aprender en el Dojo, así que venció a todos los demás estudiantes antes que el mismo Bang le dé una paliza y lo expulse de su Dojo.
Garou luego atendió al 'Torneo de Artes Marciales', donde se disfrazó como Wolfman después de dejarlo inconsciente y ganó la competición. Desde entonces, su crecimiento ha sido exponencial, como se vio al principio de la serie donde él mismo admitió que no podría vencer a los héroes de Clase S y algunos episodios después venció sin problemas a héroes como Tank Top, Golden Ball y Spring Mustachio.
¿Podrá Garou vencer a Bang? Los seguidores del manga saben el resultado y mucho más, pero por ahora se ha respetado los spoilers del último episodio de "One Punch Man", que se estrenará el próximo 2 de julio de 2019.