Saitama, el hombre más poderoso de la Tierra, ha vuelto en la segunda temporada de . El anime ya está disponible en las plataformas de stream de todo el mundo en la versión japonesa subtitulada al idioma respectivo. Estas fueron la reacción de los fans.

El regreso de One Punch Man tiene un reto importante para ganarse a los fans. Sucede que la animadora Madhouse abandonó el proyecto y ahora está manos de J.C. Staff, quienes no tienen la mejor reputación en animación. Esto ha hecho que el aspecto gráfico sea el principal objeto de crítica de los seguidores.

Antes de pasar a la lectura de las críticas, la segunda temporada de One Punch Man tendrá como villano principal a Garou, el mejor peleador de toda la Tierra. Veamos qué tiene para ofrecer esta nueva amenaza ante el poderosísimo Saitama.

"Ok, decir que el episodio me ha parecio regular. En cuanto a la animación, si bien no es atroz si se nota el bajón de calidad al que estabamos acostumbrados con Madhouse".

"El bajón de calidad por el estudio J.C. Staff es enorme, especialmente en los metales del cuerpo de genos y los otros cyborgs con ese recurso de 3D".

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC