"" es muy popular por los amantes del anime. Desde su lanzamiento como webcómic de acción y comedia en el 2009, todo ideado por 'ONE', la obra animada evolucionó hasta ser un referente hasta el punto de romper la típica regla de los shonen con una propuesta interesante.

La historia gira en torno a Saitama, un superhéroe calvo que luego de un arduo entrenamiento se convierte en un ser tan poderoso que puede derrotar a todo el que lo enfrente de un solo puñetazo, he ahí el motivo del nombre "".

Ahora, con el final de la segunda temporada programada para el 2 de julio de 2019, muchos seguidores de la serie se preguntan si habrá una tercera parte del anime de Saitama. Si bien por ahora no hay ninguna publicación al respecto, es muy probable que estén en producción nuevos episodios de la serie.

La principal razón de esto es por la posibilidad de renovación por el manga original, que continúa hasta el día de hoy. El último Volumen 19 se publicó el pasado 4 de abril de 2019, dos días antes del estreno de la segunda temporada del programa de televisión.

Esto claramente indica que el manga sigue más adelantado que el anime, por lo que habría mucho material para adaptar a la serie. Considerando que la segunda parte de "" ha recibido una enorme ola de críticas positivas, es poco probable que no continúe su emisión en los próximos años.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “ONE PUNCH MAN”?

De momento solo queda esperar a que J.C. Staff anuncie una renovación de parte de los productores. El historial de estreno no luce prometedor, ya que los fans tuvieron que esperar dos años desde la temporada 1 para ver nuevamente a Saitama en acción durante la segunda temporada.

Considerando el enorme grado de popularidad que el anime ha ganado en estos últimos meses, no sería viable para el estudio de animación esperar tanto para el estreno de la tercera parte, así que es posible que continúe el próximo año 2020 en abril, al igual que la última temporada.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC