Seven Deadly Sins 3: se estrena el capítulo 1 de la temporada 3, todo lo que sucedió en el estreno

Seven Deadly Sins Nanatsu no Taizai por fin ha estrenado su capítulo 1 de la temporada 3. Melodias y compañía regresa a la acción.

Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai

Seven Deadly Sins 3: capítulo 1 ONLINE Sub Español, todo lo que sucedió en el estreno de Nanatsu no Taizai. (Foto: AnimeTV チェーン)

Se acabó la espera. Seven Deadly Sins o Nanatsu no Taizai compartió vía ONLINE su capítulo 1 de la Temporada 3. Este anime se vuelto sumamente popular tras sus dos primeras temporadas, específicamente por la revelación de la verdadera historia de Melodias, el protagonista.

En esta ocasión, se le ha dado el título de Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods. Se espera un gran combate para esta temporada, ya que los mismos dioses podrían intervenir en lo que sucede en la Tierra.

¿Qué sucedió en el primer capítulo del anime?

Nanatzu no Taizai da inicio a su temporada 3 con acción. Melodias y Ban recatan a un grupo de esclavos que han sido apresados por demonios menores. Seguidamente se hace un corto resumen de todo lo que ha ido sucediendo en el anime.

La vida en la ciudad está mucho más tranquila, la reconstrucción del muro simplemente va por buen camino. Pese a que la situación está estable, hay que recordar que los demonios siguen en la Tierra y preparan un gran ataque.

A su vez, se revela que Estarossa sigue con vida tras resistir al poderoso ataque de Escanor. Lamentablemente, el anime vuelve a dar un salto para presentar otra trama. Un pequeño niño de cabello rubio descubre que hay un grupo de demonios que están secuestrando humanos.

Para suerte de ellos, llegan al rescate los Siete Pecados Capitales

Seven Deadly Sins 3: capítulo 1 ONLINE Sub Español

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios