Stan Lee falleció solamente hace unos días, y los fans han comenzado a compartir sus cameos y diferentes obras con Marvel. No obstante, el genio de los cómics también ha participado en la industria del anime.
Quizás no te suene el nombre pero su primera obra en este mundo de la animación japonesa fue 'Heroman'. El estudio BONES también estuvo involucrado en la creación de la historia de Joey, un joven huérfano que trabaja en una cafetería.
Resignado por no poder conseguir un nuevo robot va en busca de una viejo, el cual fue abandonado en un basurero. Los bueno llega después de que impactara un rayo y se transformara en un mecha, siendo ellos la única esperanza para el universo.
Stan Lee también trabajó en 'The reflection', un anime dirigido por Hiroshi Nagahama que nos presenta un mundo en el que los habitantes recibieron poderes por un fenómeno llamado 'El reflejo'. Alguno cumplirán el rol de héroes y otros de villanos.
Por supuesto, no era de esperarse menos del uno de los fundadores de Marvel. Sus personajes necesitan tener poderes y descubrirse a si mismos.