El éxito de demostró que el anime no sólo es popular en Japón, su país madre, sino también en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica. Los números de su audiencia superaron varios récords.

Sin embargo, esto fue solo la punta del iceberg, ya que la demanda de anime es constante en países latinoamericanos y uno de los principales canales de streaming que visitan estos países es Crunchyroll. Para poder disfrutar de todo su catálogo, tenemos que pagar una suscripción mensual de 20 soles aproximadamente al mes.

¿Existe manera de ver el catálogo de Crunchyroll gratis sin pagar? La respuesta corta es que sí. En este artículo repasaremos las opciones que existen para acceder a una cuenta Premium de manera gratuita y 100% legal, para disfrutar de todo su contenido libre de publicidad.

La primera opción que tenemos que mencionar es la suscripción gratuita de la misma Crunchyroll. Si quieres disfrutar del contenido Premium de esta página de streaming, lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta en la página principal.

Una vez creada la cuenta, debemos colocar un método de pago válido (como una tarjeta de crédito) para que comiencen a contar los días gratis de prueba. Para no pagar nada, debemos cancelar la suscripción antes que terminen estos días, así que aprovéchenlos al máximo.

De vez en cuando, Crunchyroll lanza algunas promociones y ofertas especiales por el inicio de temporada de algunos animes. Por ejemplo, para la campaña de inicio de la temporada de verano en el 2018, la plataforma regaló 30 días gratis hasta el 1ero de agosto.

Estos días se agregan a tu cuenta, sin importar si hayas gastado tus primeros 14 días gratis o no. Tienen que estar atentos a estas promociones de la misma página para disfrutar gratis todo su contenido por el mayor tiempo posible.

COMPARTIR CUENTA

Si bien Crunchyroll no tiene la opción de compartir una cuenta con varias personas creando usuarios, la página permite el inicio de sesión en cualquier dispositivo. Otro método de conseguir Crunchyroll Premium es pedirle la cuenta a un amigo o familiar mientras no la utilice.

De esa manera, podrás disfrutar de todo el contenido de Crunchyroll Premium de forma gratuita, pero con la única condición de que no veas anime al mismo tiempo que la persona quien te prestó la cuenta.

¿Se acerca tu cumpleaños? Lo mejor que puedes hacer si eres fanático de algún anime de temporada, es darle indicios a tus amigos o familiares que lo que más quisieras es una cuenta en Crunchyroll.

¿Se puede regalar una suscripción Premium de Crunchyroll? Así es. La misma página te ofrece diferentes planes para que otras personas puedan pagar la suscripción que tanto deseamos. Recuerden que esto será por un máximo de 12 meses, por lo que deberán renovar la cuenta si quieren continuar disfrutando del catálogo de Crunchyroll.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC