Todo sea por una buena causa. Jason Momoa, recordado por su papel de Aquaman, se afeitó la barba para generar conciencia ambiental. El video de la rasurada fue compartido en su cuenta de Instagram.
El hombre detrás de Aquaman tomó esta decisión de afeitarse la barba para crear conciencia sobre cómo reducir el uso de plástico con las navajas desechables y así salvar nuestro planeta.
Momoa se dejó crecer la barba durante siete largos años, tanto así que no recurrió a cortársela para hacer de Aquaman en dos producciones de DC Comics: en su cinta en solitario y en Justice League.
Las seguidoras de Momoa están debatiendo sobre si el nuevo estilo de Aquaman es el más apropiado, ya que él saltó a la fama luciendo su frondosa barba.
Jason Momoa hizo de Aquaman en la película del mismo nombre a finales de 2018. La cinta fue dirigida por James Wan y protagonizada por Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Dolph Lundgren, entre otras estrellas. El recibimiento fue positivo hasta alcanzar los 1.148 miles de millones de dólares.
¿Y a ti qué te parece el cambio de look?