Aquaman
Aquaman

La película 'Aquaman' de DC Comics incluirá a varios villanos del universo ficticio. En estos días han comenzado a ser publicados varios detalles de la producción, tanto como pósters e imágenes del detrás de cámaras.

Estos son los nuevos personajes de 'Aquaman':

- Amo del Océano / Orma (Patrick Wilson): será el gobermande de Atlantis y medio hermando de Arthur Curry, buscará venganza contra la humanidad por contaminar los mares.

- Mera (Amber Heard): princesa y guerrera de Xebel, tiene el poder de la hidrocinesis. Se presentará como villana al inicio pero terminará estando del lado de Aquaman.

- David Kane / Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II): mercenario humano que invadirá la tierra de los habitantes de los mares.

-Reina Atlanna (Nicole Kidman): madre de Arthur Curry y el rey Orm. 

- Nuidis Vulko (Willem Dajoe): principal consejero del trono de Atlantis.

Por el momento, no se ha revelado la sinopsis oficial, pero los avances dan a entender que habrá una triple guerra: por un lado aquellos que estarán de lado de Aquaman; por otro, los habitantes de los mares que comienzan una guerra contra los humanos; y, en el tercer frente estaría la respuesta de los habitantes de la tierra.

Aquaman
Aquaman
Aquaman
Aquaman
Aquaman
Aquaman
Aquaman
Aquaman

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC