El 15 de octubre es la fecha que muchos fans de esperan. '' seguirá sus aventuras en la séptima temporada, con una producción renovada, debido al desgaste de la serie por el paso de los años.

Stephen Amell comentó que entre los cambios que llegarán están incluidos nuevos personajes de los cómics de DC. ""Creo que veréis algunos personajes nuevos y muy, muy emocionantes en la séptima temporada; personajes que tienen un canon en DC. Y creo que continuaremos haciendo lo que siempre hemos hecho en esta serie, de la cual estoy muy, muy orgulloso, que es crear algunos personajes nuevos. Afortunadamente, cuando termine Arrow, siempre que sea posible, continuaremos en el universo DC", comentó el actor en una entrevista con The Music. 

El protagonista de la serie de DC Comics no ha confirmado de qué héroes de trata. Algunos rumores indican que esta temporada sería la última y aprovecharían para introducir más personajes para futuras producción de televisión.

Emily Bett Rickards, actriz que le da vida a Felicity, añadió "creo que dependería de cómo vaya (la serie Arrow). La gente podría decir que es por la audiencia, pero creo que también tiene que ver con la historia y cuál es la mejor manera de abordarla"

Radio Depor - Programa Depor Play

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC