es una cinta que pasará a la historia por incluir a , la primera superheroína de en tener su propia película dentro del UCMCaptain Marvel merece cierta atención especial para el futuro de la franquicia, ya que se ha confirmado que ella sería el personaje más poderoso de todo el universo de Marvel

Mientras se espera el estreno de Avengers 4, Capitana Marvel ha lanzado su último afiche oficial. En el arte publicitario, vemos a la actriz Brie Larson disfrazada de Captain Marvel con una pose muy especial que solo los amantes del cómics han podido descifrar.

Desde un principio, el público supo que Capitana Marvel no será una historia de origen de la superheroína. Esto nos lleva considerar que Captain Marvel aparecerá en la gran pantalla con todos sus superpoderes Kree, ¿pero cuál sería la trama si es que Carol Danvers ya alcanzó su plena evolución?

La explicación es compleja y requiere un viaje al pasado en el mundo de los cómics. Carol Danvers apareció por primera vez en Marvel Super-Heroes #13 de 1968. Posteriormente, la personaje se vuelve Ms. Marvel en el cómic 'Ms. Marvel #1' de 1977 tras fusionarse el ADN de Danvers con el de Mar-Vell durante una explosión, otorgándole poderes sobrehumanos.

Luego pasa un tiempo hasta que Carol Danvers es conocida finalmente como Binaria en el cómic Uncanny X-Men #164 del año 1982. Este nivel máximo de poder hace que pueda canalizar el poder de la estrella del agujero blanco, teniendo el poder -incluso- de manipular la gravedad.

Sería, entonces, que el póster de Capitana Marvel muestre precisamente a Carol Danvers en ese proceso a ser Binaria para que el personaje tenga un argumento a lo largo de la trama.

Contenido Sugerido

Contenido GEC