Las máximos superhérores de tuvieron una espectacular presentación en '', donde muchos de ellos perdieron la vida tras el chasquido de Thanos con el guantelete del infinito. Nos preguntamos cómo se resolverá la trama para ''.

El reciente tráiler de '' mostró la cara oscura de los Vengadores. Sus compañeros han muerto, junto con la mitad del universo, pero no hay tiempo para lamentos, hay que reorganizar al equipo. con el estreno de la película de abril cerrará la Fase 3 de su Universo Cinematográfico.acabó con millones de vidas en Los superhéroes de están golpeados por esta tragedia, así lo pudimos ver en el avance oficial de , película también conocida como Endgame. Hay que precisar que no todas las muertes fueron observadas en la gran pantalla, pues hay algunos personajes que ya damos por muerto, debido a algunos detalles del tráiler. Pero quien sí logró sobrevivir sería el fiel compañero de Dr. Strange

Quien se ha confirmado el regreso en Avengers 4 es Benedict Wong, quien hace de Wong en la película de Dr. Strange. Supuestamente el personaje personaje desaparecía, pero en los últimos meses se le ha visto junto a los hermanos Russo en el desarrollo de dos proyectos: Endgame y la serie Clase Letal.

De acuerdo con una entrevista en Collider, Wong no tuvo problemas para intercalar ambos rodajes. Incluso, dio a conocer que tuvo que trabajar con una prótesis para la película, porque necesitaban su cabello natural para la serie.

Contenido Sugerido

Contenido GEC