Doctor Strange en Marvel (Marvel)
Avengers

ha creado todo un universo con sus películas. Ha logrado en el transcurso de 10 años llevar a los personajes de los cómics a la pantalla grande. '' fue el punto de encuentro de todo el trabajo de la empresa. Conoce aquí el orden en la que debes ver todas las cintas.

Las películas del cuentan con fechas determinadas. Siempre se ha hablado de cuál es el orden correcto para ver toda la franquicia cinematográfica hasta , y en un futuro .

Pero sucede que cada cinta tiene un año específico en el que transcurren los hechos. Ya se sabe, por ejemplo, que tendrá lugar en 1995. ¿Qué serán de todas las películas antes de Avengers 4?

Hay quienes coinciden que las películas coinciden con el año de su estreno mundial. Esto lo podemos notar en Black Panther y Avengers: Infinity War. Quizá lo mismo sea para Avengers 4 si es que no sucede un salto temporal.

Sin embargo, no siempre el estreno coincide con la fecha. Para solucionar esta duda, recurriremos al libro del universo Marvel publicado por Titan Books llamado "Marvel Studios: The First 10 Years".

Aquí la cronología de las películas de Marvel antes de Avengers 4.

1943-1945: Capitán América: El primer Vengador
2010: Iron Man
2011: Iron Man 2, El increíble Hulk y Thor
2012: Los Vengadores e Iron Man 3
2013: Thor: El mundo oscuro
2014: Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2
2015: Vengadores: La era de Ultrón y Ant-Man
2016: Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming
2016-2017: Doctor Strange
2018: Black Panther, Thor: Ragnarok y Vengadores: Infinity War

Contenido Sugerido

Contenido GEC