Marvel - Avengers: Infinity War
Marvel - Avengers: Infinity War

e son películas que han roto el molde de las dos horas de proyección. Según los hermanos Russo, las cintas de 120 minutos son parte del pasado, debido a las nuevas narrativas en el séptimo arte.

Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers 4 e Infinity War, revelaron que las dos horas de reproducción de una película no son suficientes para narrar historias de forma segmentada sin dejar de ser una misma película o una misma historia.

La película de dos horas ha tenido una gran vida durante aproximadamente 100 años, pero se ha convertido en un formato muy predecible. Creo que es algo así como decir: ‘A todos nos gustan los sonetos, así que hagamos sonetos durante 100 años, de todas las formas que podamos’. No estoy seguro de que la próxima generación que se avecina vaya a tener las historias de dos horas como la forma predominante de contar historias en el cine”, declararon en una entrevista con Deadline.

La idea de los hermanos Russo es narrar historias como si se trataran de series de TV, un formato que viene siendo un éxito en plataformas como . Si vemos Avengers 4 e Infinity War, notaremos que ambas técnicamente son una misma historia dentro del Universo Marvel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC