aun tiene varios relatos pendientes sin explorar en el universo de la franquicia que provienen de los cómics. Actualmente, los rumores sobre Avengers: Endgame generan alta expectativa en los fans y es por ello que ha surgido la posibilidad de la aparición de un posible nuevo Vengador para vencer al poderoso Thanos. Conoce todos los detalles detrás de Black Knight o el Caballero Oscuro., tiene a millones buscando referencias en los cómics para tener una idea de lo que será el futuro del UCM. Hay que tener en cuenta que los Vengadores que conocemos actualmente dejarán de formar parte del equipo y ya andamos viendo qué será del futuro de .

Se ha hablado, por ejemplo, de los Celestiales, pero poca atención se le prestó a quien sería un personaje sumamente nuevo. Se trata de Caballero Negro (Black Night), creado por Stan Lee y Joe Moneely para la historieta Black Night #1 de 1955.

El leaker Jeremy Conrad, conocido por sus fuentes dentro de Marvel, adelantó que este personaje podría aparecer en Avengers 4 a modo de debut en la pantalla grande.

"Se dieron algunas pistas y se habló sobre Caballero Negro recientemente. Aparentemente Marvel tiene un plan para él en el Universo Cinematográfico y ya saben cómo será presentado", señaló en Twitter acerca de la trama de Avengers 4.

La relación entre Black Night y el Reino Cuántico es que el personaje conoce los viajes por el multiverso. Tengamos en cuenta que esto será sumamente importante para la salvación del universo tras ver a Scott Lang nuevamente en el tráiler fuera del Reino Cuántico como si nada hubiese pasado.

La historia de Black Night es ciertamente compleja. El primero es Sir Percy de Scandia en una serie de aventuras medievales. Se presenta como un caballero del siglo VI que sirve en la corte del Rey Arturo y es reclutado por Merlín para hacer frente a las amenazas contra la corona. Así es como su principal villano es Mordred el Mal (el sobrino traidor de Arturo). El alma de Sir Percy aparece en varios cómics para guiar a sus descendientes.

Luego continúa el profesor Nathan Garrett (descendiente de Sir Percy), pero como villano en la historieta Tales to Astonish # 52 (febrero de 1964).

La aparición de Black Night en Avengers 4 podría tener lugar según la línea de Dane Whitman, sobrino de Garrett, quien aparece en The Avengers # 47 (diciembre de 1967), y se convierte en una versión heroica de Black Knight. Tuvo apariciones esporádicas y luego se transformó en un miembro central del equipo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC