Las nuevas imágenes sacadas a la luz sobre adelantaban que los Vengadores tendrían nuevos uniformes para derrotar a Thanos en . No fue hasta el lanzamiento del tercer avance oficial a manos de para tener una idea más gráfica de lo que veremos en la gran pantalla. Uno de los directivos aclaró en qué consiste el uso de estos atuendos.

Quien tiene la última palabra al respecto es Kevin Feige, CEO de Marvel Studios. Él contó más detalles de esta nueva ropa de Avengers: Endgame.

"Los llamamos trajes de equipo. Desde el principio decidimos que [revelarlos] era un gran factor diferenciador entre [Endgame] y las otras películas. Los Vengadores nunca han llevado atuendos iguales, así que pensamos que era una cosa interesante de ver y que hacía que esta película pareciese más nueva", señaló.

El ejecutivo máximo detrás de Avengers: Endgame agregó que los trajes ofrecen una imagen de unidad y marca un antes y después de la franquicia.

"Teníamos que hacer que no se tratase solo de Infinity War II. Porque no lo es. Estos trajes de equipo le aportan algo nuevo. Al igual que Hawkeye, al igual que Capitana Marvel. Al igual que Scott Lang", precisó.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Algunos de los más veteranos héroes de los cómics podrían morir en esta película y no ser parte del futuro del Universo Cinematográfico de los próximos años.

A su vez, no se ha mencionado los saltos en el tiempo ni el uso de la tecnología cuántica para revertir el chasquido de Thanos. Sobre todo parece que se centraran en un gran combate contra el Titán Loco. Esperemos que esta vez sí apunten a la cabeza.

Avengers: Endgame es una película dirigida por los hermanos Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC