Se supone que el villano de turno en la película , también conocida como , es , ¿pero qué será de la franquicia sin una próximas amenaza? Una teoría explica que habrá una conexión con Galactus para la continuación del en los próximos años.

En un foro dedicado a Avengers 4, el usuario de Reddit jlefrench sostiene que la misión de Thanos fue recolectar todas las Gemas del Infinito para detener a Galactus, un villano que se caracteriza por deborar planetas llenos de vida.

La lógica de Thanos fue hacer que el universo tenga menos seres vivos para afectar así el hambre de Galactus y finalmente derrotarlo por el bien del universo. ¿Será acaso este el desenlace para el futuro de Avengers 4? Aún falta para el estreno, pero hay que tomar en cuenta todas las alternativas posibles.

Avengers 4: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El estreno está programado para el 25 de abril en nuestro país. El elenco está conformado por Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Brie Larson, entre otros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC