¿Dónde esta Thanos en la escena final de ? se estrenará en los cines del 25 de abril y contestará a muchas preguntas que quedaron pendientes. Las nuevas filtraciones por fin han dado un indicio de dónde se esconde el villano. Conoce aquí 'The Garden'.

El espacio que bien parece una granja es un lugar denominado como el 'Jardín de Thanos', y varias referencias a este espacio lo podemos encontrar en los cómics de Marvel. Esperemos que para Avengers 4 este lugar vuelva a aparecer en escena, pues resulta importante para el desarrollo de la trama.

En el cómic "Infinity Gaunlet", Thanos desaparece a la mitad de la vida en el universo y posteriormente es derrotado. Ante esta eventualidad, él mismo se exilia en un planeta lejano.

Adam Warlock es quien ubica a Thanos en dicho lugar y se topa con un Titán Loco que ya no desea controlar el universo, sino simplemente vivir en plena soledad como un granjero.

Los avances oficiales de Avengers 4 muestran algunas escenas que guardan relación con lo especificado en el cómic. Thanos aparece caminando por unos pastizales que recuerdan su granja y utiliza la armadura como espantapájaros. Todo parece indicar que veremos la versión de Thanos que echó al olvido su poderoso control sobre el universo.

Quien sabe del "Jardín de Thanos" en Avengers 4 es Nebula, pero se desconoce específicamente dónde está ubicado, incluso en los cómics de Marvel. ¿Cómo es que ella sabe esta información? Esperemos que recién en la próxima película tengamos una respuesta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC