Nick Fury en la saga de Avengers (Marvel)
Nick Fury | Avengers

Aún hay cosas que pocos se han dado cuenta en '', el gran éxito de taquilla en 2018 del UCM. Cada pequeña pista tendría una gran importante para el desarrollo de '', por lo que la escena de Nick Fury sería clave para el futuro de la humanidad y especialmente de S.H.I.E.L.D.

Las escenas post-créditos de '' han escondido un detalle muy particular que habla más sobre los planes de Nick Fury antes de acabar hecho polvo por culpa de Thanos. No creas que solo se comunicó con Capitana Marvel para acabar con la amenaza del Titán Loco, sino que también buscó a otro personaje que podría ser clave para la historia de ''.hará historia en el al integrar a como la primera superheroína de la franquicia en tan selecto grupo. Supimos de su presencia tras el final de 'Infinity War 'cuando Nick Fury contacta con Carol Danvers en las escenas postcréditos.

La aparición de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) en el cierre de 'Infinity War' no es casual, pues justo sucede cuando estaban conduciendo un carro con destino a una supuesta reunión de emergencia. Este detalle es importante para el desarrollo del futuro Avengers 4.

Durante la conversación entre Nick Fury y Maria Hill en el vehículo, el jefe de S.H.I.E.L.D. comenta que ambos preparan una reunión con Cameron Klein, agente de la citada organización y que fue interpretado por Aaron Himelstein en Winter Soldier y Avengers: Era de Ultrón.

El detalle ha hecho pensar a la comunidad que el personaje estaría presente en Avengers 4, debido a la desaparición de Nick Fury y Maria Hill. No obstante, hay que tener en cuenta que se desconoce si es que Klein seguirá con vida tras el chasquido de Thanos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC