Iron Man podrían tener una riña muy interesante en el Universo Cinematográfico de La posibilidad no es descabellada si tenemos presente que en las anteriores entregas de los Vengadores hemos visto peleas entre los superhéroes del UCM. ¿Qué hace que  no sea la excepción? tiene grandes planes para el desarrollo de los personajes, así como en la introducción de los nuevos en la franquicia. será un escenario totalmente nuevo, debido a que comúnmente hay un enfrentamiento entre Vengadores en cada entrega. será la película más esperada del 2019.  será un antes y un después en el UCM, debido a que habrá el cierra de la Fase 3 en la saga cinematográfica. Lo curioso es que hay un pendiente que aún está causando problemas: la pelea de Iron Man y Capitán América en 'Civil War'.

¿Que tal si ahora las cosas empeoran en Avengers 4? Una teoría apunta a que Iron Man y Capitana Marvel tendrán un encuentro difícil, a pesar de las circunstancias críticas que viene atravesando la Tierra por culpa del chasquido de Thanos.

Sucede que la llegada de Capitana Marvel puede ser considerada una amenaza para el UCM. No se sabe cómo exactamente será presentada, por lo que se especula cierta tensión entre los superhéroes más poderosos que podría desencadenar un pleito.

Un usuario de Reddit compartió tres imágenes de las primeras cintas de Avengers y, efectivamente, en cada uno de ellas hay una pelea entre superhéroes. ¿Será que Capitana Marvel les dará su merecido?

Avengers 4: Endgame, cinta dirigida por los hermanos Russo, se estrenará el 26 de abril en Estados Unidos.

There is always an Avenger vs. Avenger fight, I wonder what it will be in Endgame. from r/marvelstudios

Contenido Sugerido

Contenido GEC