Avengers: Endgame sería escenario para la lucha entre Iron Man y Capitana Marvel

Muchos seguidores de  Avengers: Endgame considera que Iron Man y Capitana Marvel  tendrían varios conflictos, debido al inmenso poder de Carol Danvers cuando sea introducida en la esperada película de Marvel.

avengers

Capitana Marvel vs. Iron Man (Marvel)

Capitana Marvel vs. Iron Man (Marvel)

Capitana Marvel Iron Man podrían tener una riña muy interesante en el Universo Cinematográfico de Marvel.  La posibilidad no es descabellada si tenemos presente que en las anteriores entregas de los Vengadores hemos visto peleas entre los superhéroes del UCM. ¿Qué hace que Avengers: Endgame  no sea la excepción?

Marvel Studios
 tiene grandes planes para el desarrollo de los personajes, así como en la introducción de los nuevos en la franquicia. Avengers: Endgame será un escenario totalmente nuevo, debido a que comúnmente hay un enfrentamiento entre Vengadores en cada entrega.

Avengers 4
  será la película más esperada del 2019. Endgame  será un antes y un después en el UCM, debido a que habrá el cierra de la Fase 3 en la saga cinematográfica. Lo curioso es que hay un pendiente que aún está causando problemas: la pelea de Iron Man y Capitán América en 'Civil War'.

¿Que tal si ahora las cosas empeoran en Avengers 4? Una teoría apunta a que Iron Man y Capitana Marvel tendrán un encuentro difícil, a pesar de las circunstancias críticas que viene atravesando la Tierra por culpa del chasquido de Thanos.

Sucede que la llegada de Capitana Marvel puede ser considerada una amenaza para el UCM. No se sabe cómo exactamente será presentada, por lo que se especula cierta tensión entre los superhéroes más poderosos que podría desencadenar un pleito.

Un usuario de Reddit compartió tres imágenes de las primeras cintas de Avengers y, efectivamente, en cada uno de ellas hay una pelea entre superhéroes. ¿Será que Capitana Marvel les dará su merecido?

Avengers 4: Endgame, cinta dirigida por los hermanos Russo, se estrenará el 26 de abril en Estados Unidos.

Leer comentarios