Thanos es el villano más espectacular del MCU. Su amenaza no es para menos y la comunidad espera que todo acabe con , también conocida como Avengers: Endgame. No sabemos en qué condición se encuentra el Titán Loco, pero existe una pista de que aún es una amenaza para el universo. Una importante revista de entretenimiento dio a conocer la apariencia de este poderoso enemigo de Marvel Studios.

La revista Empire publicó una imagen de Thanos en la portada de su próxima edición. Esta es la primera vez que el villano de Avengers 4 aparece con su armadura, la misma que vimos en el primer avance de la película.

Lo que llama la atención del diseño es el guantelete del infinito. Hay rumores de que este quedó en pésimo estado para Avengers 4, pero esta imagen confirma que está operativo tras el chasquido de 'Infinity War'.

Cabe precisar si este aspecto de Thanos será el utilizado para la película, debido a que se trata de una ilustración. Respecto al guantelete, el director Joe Russo afirmó que el chasquido lo había dañado de forma permanente.

Se necesita muchísimo poder para utilizar las seis Gemas del Infinito, y está claro que [esto] dañó el guantelete y a Thanos de forma permanente”, comentó Joe Russo en la versión Blu-ray de la película.

¿Será que veremos a este Thanos de Empire en la película armado con las gemas del infinito? No hay más que esperar al estreno de la película el 25 de abril en nuestro país.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

La nueva sinopsis de la película de los Vengadores llega gracias a la página web Atom Tickets, portal encargado de ventas de entradas para Fandango en Estados Unidos.

"Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual "
, es lo que se lee en el adelanto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC