¡Ahora sí es oficial! Los Vengadores vestirán el traje blanco para una "gran misión" en . Por supuesto, la gran duda de los fans que han visto el reciente tráiler oficial es sobre ¿cuál es el uso del uniforme? Pues la respuesta puede llegar desde dentro de .

El nuevo avance de Avengers: Endgame muestra a Capitán América alentando a los Vengadores a dar su máximo potencial en el contraataque a . Será Steve Rogers quien comande la misión de una buena vez para acabar con la Fase 3 del UCM.

"Conocen a sus equipos. Conocen sus misiones. Sin errores. Cuídense mutuamente. Esta es la batalla de nuestras vidas”, dice el 'Capi' a sus compañeros de Avengers: Endgame (Iron Man, Black Widow, Hawkeye, Ant-Man, Rocket Racoon, entre otros).

Respecto a la función de los trajes blancos en Avengers: Endgame, el CEO de Marvel, Kevin Feige, señaló lo siguiente en una entrevista.

"Los llamamos trajes de equipo. Desde el principio decidimos que [revelarlos] era un gran factor diferenciador entre [Avengers: Endgame] y las otras películas. Los Vengadores nunca han llevado atuendos iguales, así que pensamos que era una cosa interesante de ver y que hacía que esta película pareciese más nueva", señaló.

"Teníamos que hacer que no se tratase solo de Infinity War II. Porque no lo es. Estos trajes de equipo le aportan algo nuevo. Al igual que Hawkeye, al igual que Capitana Marvel. Al igual que Scott Lang", agregó.

Sin duda, con el entusiasmo observado entre los miembros de los Vengadores, notamos que la intención de los trajes blanco sí que tienen efecto al notar la buena onda entre Ant-Man y Rocket Raccoon

Contenido Sugerido

Contenido GEC