Avengers 4 | Okoye en 'Infinity War' y Black Panther
Avengers 4

El póster de ha visto el nombre de la estrella de Black Panther, Oyoke, una de las sobrevivientes del chasquido de Thanos y, tras la ausencia de T'Challa, la cinta de debería revelar un nuevo rey o reina para Wakanda; ahora, se especula que podría tratarse de Oyoke quien tome el rol de líder. Esto es lo que se pudo apreciar en el póster oficial de .

Alguien debe tomar el control de Wakanda. nos mostró que T'Challa se hizo polvo con el efecto del guantelete. debería revelar un nuevo rey o reina para el país ficticio de África; actualmente, se rumorea que podría ser Oyoke quien tome el rol de mandataria. Esto es lo que se vio en el póster oficial de la película.

Un caso particular es Wakanda, donde el poder político, social y militar recae en un solo personaje: . El problema para esta ciudad ficticia ubicada en África es que en Avengers 4 no hay quien tome las riendas del gobierno.

Recordemos que T'challa y su hermana Shuri fueron víctimas del chasquido de Thanos en Infinity War. La muerte de Pantera Negra la vemos al final de la película y el triste destino de Shuri lo sabemos a partir de una imagen en la que aparece como "desaparecida" en el tráiler de Avenger 4.

¿Quién será la esperanza de Wakanda? La aparición de Okoye, personaje interpretado por Danai Gurira, en el póster oficial de Avengers 4 hace creer que ella sería la responsable de Wakanda en lo que dure la misión contra Thanos. De ser así, ella sería la más preparada para hacer de Black Panther por sus habilidades y fidelidad a Wakanda.

¿Ustedes qué opinan? Déjanos tu teoría en la caja de comentarios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC