"Avengers Endgame" | La primera víctima luego de 'Infinity War' según un guionista

' Avengers: Endgame ' seguirá con las eliminaciones de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. La secuela de ' Infinity War ' será el cierre de un capítulo para los Vengadores.

Avengers

Este miércoles hay alta probabilidad de que salga el tráiler de 'Avengers 4'. | Foto: Marvel Studios

'Avengers 4' | Foto: Marvel Studios

En abril de este año se estrenará ' Avengers: Endgame ', una cinta que sorprenderá con grandes cambios para el futuro del Universo Marvel. Con esta película se dará inicio a la Fase 4, con los Nuevos Vengadores, así que no se trata de un capítulo con final feliz.

Avengers 4
, también referenciada como Endgame , será un punto y aparte para el desarrollo histórico de varios personajes del Universo Marvel. Recordemos que el chasquido de Thanos no acabó con todos los héroes de 'Infinity War ', pero quizá la muerte no ha acabado su trabajo y tiene algo preparado para después. 

Sucede que Avengers 4 aún puede significar la muerte de otros personajes del UCM. Quien supuestamente perdería la vida en la próxima entrega de Marvel sería Rocket Raccoon, miembro de los Guardianes de Galaxia y recordado por su pasión por las armas de fuego.

Fue uno de los guionistas encargados de Avengers 4 quien reveló indirectamente, a modo de broma, quizá, que el destino de Rocket Raccoon ya está escrito. Fue durante una entrevista en la que Donny Cates, encargado del personaje, respondiera por la muerte que Thanos ocasionará en la futura cinta.

" ¿Morirá algún perro o similar?", reza la pregunta hecha en un evento con varios panelistas de la franquicia. Cates respondió: "¿Los mapaches cuentan como perros, verdad?

Probablemente, de confirmarse esta baja en Avengers 4, veamos recién la nueva conformación de los Guardianes de la Galaxia en su próxima película.

Leer comentarios