Las cosas ya están hechas y resulta tarde para arrepentirse. La productora de Avengers: Endgame Trinh Tran dio a conocer qué elemento cambiaría en el rodaje de lo que será el próximo gran estreno de Marvel Studios. Su cambio más importante es la programación de las escenas y el lapso de la grabación.
Las grabaciones de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame se hicieron en 2017, por lo que fue una sesión maratónica de coordinaciones en set para que la película sea coherente con los espacios y el desarrollo de la trama.
"Fue un año entero de rodaje, y Marvel nunca ha hecho algo así, así que estas fueron las dos películas más grandes que Marvel ha hecho, y decidimos que íbamos a dar un giro completo y seguir grabando", comentó al portal ComicBook.
"Fue una de las mejores experiencias que creo que todos hemos encontrado, pero fue un proceso muy agotador, porque fue muy exigente física, emocional y mentalmente para poder hacer todo ese año entero. Quiero decir, usualmente el trabajo dura solo unos meses. Pero poder seguir así, 12 horas o cuántas horas estábamos haciendo cada día, solo para obtener estas dos películas, fue bastante loco", reveló la productora de Avengers: Endgame.
AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS
"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".
Algunos de los más veteranos héroes de los cómics podrían morir en esta película y no ser parte del futuro del Universo Cinematográfico de los próximos años.
A su vez, no se ha mencionado los saltos en el tiempo ni el uso de la tecnología cuántica para revertir el chasquido de Thanos. Sobre todo parece que se centraran en un gran combate contra el Titán Loco. Esperemos que esta vez sí apunten a la cabeza.
Avengers: Endgame es una película dirigida por los hermanos Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.