¿La muerte de los superhéroes fueron al azar en la película previa a La respuesta es sencilla: nada puede dejarse al azar en una millonaria película que narrará el final de la batalla contra . La desaparición de los personajes de tuvo detrás un arduo trabajo de guión para que el futuro de la franquicia sea cada vez más interesante.

Quienes tienen una idea de cómo se decidió qué personaje debía desaparecer para Avengers: Endgame son los hermanos Anthony y Joy Russo, directores de la película de Marvel. En declaraciones a ComicBook, la productora Trinh Tran reveló un poco del proceso creativo para que los cineastas llegaran a la conclusión de quiénes debían morir.

"Todo comienza con nosotros reunidos en la sala con los hermanos Russo, y [Cristopher] Markus, y [Stephen] McFeely. Comenzamos hace cuatro años cuando estábamos terminando de filmar Civil War. Regresamos y estábamos superando estas dos películas [Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame] y tú solo tiras las cartas de personaje, y luego estás haciendo una lluvia de ideas, tratando de averiguar, ¿cuál es la mejor historia para contar?", contó la productora.

"¿Cuál es el mejor arco dramático para todos estos personajes en este póster? ¿Cómo podemos decirlo de una manera en la que estamos cerrando un capítulo de la Fase Tres? ¿Qué va a ser lo más emocionante para la audiencia? Una audiencia que ha invertido en los últimos 10 años, desde Iron Man. ¿Qué va a ser lo más satisfactorio? Entonces, fuimos con eso y simplemente nos llevó a una dirección", agregó.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Algunos de los más veteranos héroes de los cómics podrían morir en esta película y no ser parte del futuro del Universo Cinematográfico de los próximos años.

A su vez, no se ha mencionado los saltos en el tiempo ni el uso de la tecnología cuántica para revertir el chasquido de Thanos. Sobre todo parece que se centraran en un gran combate contra el Titán Loco. Esperemos que esta vez sí apunten a la cabeza.

Avengers: Endgame es una película dirigida por los hermanos Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC