no es una película cualquiera. Esta futura taquillera obra de arte basada en las creacioens de Marvel es un fenómeno mundial que aún sigue generando teorías sobre su trama. Hagamos un viaje al pasado para saber cómo en '' liquidó con la mitad del universo. Mientras todo luchan por la Tierra, Nick Fury y Maria Hill andan en otros planes para luego llamar a . ¿Por qué esperaron tanto?

La pregunta cae de madura. Si ya había destrucción por todos lados en Estados Unidos y precisamente en Wakanda, ¿por qué Nick Fury llamó recién a Captain Marvel tras el chasquido de Thanos en 'Avengers: Infinity War'?

El cómic Captain Marvel Prelude, elaborado por Corona Pilgrim, Andrea Di Vito y Laura Villari, revela qué estaba sucediendo con Nick Fury y Maria Hill mientras Thanos buscaba las gemas del infinito en "Avengers: Infinity War".

A la pregunta "¿Qué está pasando por la mente de Nick Fury cuando usa el beeper en la escena final?", Will Corona Pilgrim señala lo siguiente:

"Carol [Danvers, Capitana Marvel] es el arma más grande que tienes y Nick Fury nunca pierde una bala de plata, así que si finalmente hace esa llamada después de todo este tiempo y después de todo lo que enfrentó al lado de los Avengers, entonces realmente está viendo la situación como un último recurso", señaló.

Avengers 4
se estrenará en 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC