abusó de los efectos especiales. La película de superhéroes ha contrariado a los fans tras descubrirse que hasta los detalles más insignificantes fueron modificados por computadora.

Ha llamado la atención, por ejemplo, que debió de recurrir a una gorra para grabar sus imágenes en el espacio, específicamente cuando socorre a Iron Man al inicio de . La razón de este recurso fue dar el efecto gravitacional al cabello de la superheroína. Recordemos que en el espacio no hay viento.

Otra escena de que también fue modificada fue el casco de Capitán América, en la escena donde pelea contra Steve Rogers del futuro. En el rodaje, el actor Chris Evans aparece sin casco; sin embargo, en la edición final, él aparece con la insignia del 'Capi' en la cabeza.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC