La cinta de no podía dejar de lado la tendencia actual. es el juego del momento, así que los guionistas incluyeron una divertida escena en la que Korg pelea contra NoobMaster69. Pero ¿quién es este misterioso personaje?

Por si ya lo olvidaste, en , NoobMaster69 es un jugador de que hace la vida imposible a los amigos de Thor. Es Korg quien se queja de la aparición de este gamer en el videojuego de Epic Games. , furioso y lleno de ira, toma el micrófono y le gritó a NoobMaster69 hasta asustarlo.

no da puntada sin hilo. Hay algo que los guionistas nos están ocultando sobre este personaje. La comunidad ha hecho varias teorías, unas más interesantes que otras, pero la favorita de todas apunta a que se trataría de Loki.

El hermano de Thor, quien murió en la línea temporal original del UCM en , sería el único que es capaz de fastidiar al Dios del Trueno sin importar el medio. Probablemente se trate de un Loki de otra dimensión o el mismo que -de alguna manera- sobrevivió al ataque de Thanos en Infinity War.

No sería descabellado pensar que sepamos algo más de NoobMaster69 en o en la serie de Loki en Disney+. ¿Qué opinan ustedes? ¿Quién podría ser?

Contenido Sugerido

Contenido GEC