concluyó a lo grande el Universo Cinematográfico de los Vengadores.  ya tiene en mente la Fase 4 y hace falta nuevas caras para expandir el universo de historias fantásticas. Kevin Feige, CEO de la empresa, dio a conocer que  está considerado para que llegue a la pantalla grande con un estupendo personaje.

El ejecutivo de Marvel precisó que se está negociando con Reeves su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel. No se ha confirmado si efectivamente hará de algún superhéroe, pero ya se rumorea que interpretaría a Adam Warlock.

"Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. Hablamos sobre esto con Keanu Reeves. No sé cuándo, si es que ocurre, incluso no sé si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo", señaló Feige a ComicBook.

La situación de Reeves sería simular, según el CEO de Marvel, al caso de Jake Gyllenhaal, quien finalmente se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como Mysterio en . La cuestión sería convencer a Reeves con un papel ideal para su nuevo caché en el mercado cinematográfico.

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC