Avengers: Endgame | ¿Keanu Reeves como Adam Warlock? Marvel y el actor negocian su pase al UCM

Avengers: Endgame tiene tantas historias por desarrollar que hay espacio para la introducción de nuevos personajes. El ejecutivo más importante de Marvel Studios confirmó el diálogo con una de las estrellas más sonadas de Hollywood.

keanu reeves

Keanu Reeves es el protagonista de la saga "John Wick" (AFP)

Keanu Reeves es el protagonista de la saga "John Wick" (AFP)

Avengers: Endgame concluyó a lo grande el Universo Cinematográfico de los Vengadores. Marvel Studios  ya tiene en mente la Fase 4 y hace falta nuevas caras para expandir el universo de historias fantásticas.  Kevin Feige, CEO de la empresa, dio a conocer que Keanu Reeves  está considerado para que llegue a la pantalla grande con un estupendo personaje.

El ejecutivo de Marvel precisó que se está negociando con Reeves su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel. No se ha confirmado si efectivamente hará de algún superhéroe, pero ya se rumorea que interpretaría a Adam Warlock.

" Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. Hablamos sobre esto con Keanu Reeves. No sé cuándo, si es que ocurre, incluso no sé si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo", señaló Feige a ComicBook.

La situación de Reeves sería simular, según el CEO de Marvel, al caso de Jake Gyllenhaal, quien finalmente se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como Mysterio en Spider-Man: Far From Home. La cuestión sería convencer a Reeves con un papel ideal para su nuevo caché en el mercado cinematográfico.

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios